A sólo 25 minutos de la ciudad de Mérida, Hacienda Zamná te ofrece una experiencia inigualable para descubrir hermosos paisajes cabalgando por pastizales únicos y llenos de vida que nos brinda la historia henequenera de Yucatán.

Nuestro concepto turístico te brinda la oportunidad de desconectarte del día a día para disfrutar en un ambiente ecológico, cultural y divertido, ofreciendo cabalgatas que se adaptan a tus gustos y sin importar tu nivel de destreza ¡es una actividad apta para todos!

Ya sea tu primer contacto con la práctica ecuestre, si eres un jinete nato o con maestría en la cabalgata, nuestros guías expertos te acompañarán en todo momento y con todo lo que necesitas para que tu visita sea magnífica, recorriendo los bellos senderos históricos.

Escápate de la rutina y vive momentos únicos

Tu familia y tú se merecen disfrutar la libertad y la tranquilidad, ven a montar caballo y a relajarte en Hacienda Zamná.

Ante el impacto del COVID-19, te ofrecemos una opción diferente, segura (al realizarse al aire libre, haciendo hincapié en la sana distancia) y siguiendo los protocolos para protegerte a ti y a los tuyos, mientras se divierten.

UN ESPACIO QUE TE INVITA
A DISFRUTARLO

Además de los maravillosos paseos hay mucho por hacer en la Hacienda Zamná: Sólo requieres de una mañana o una tarde para conocer la Hacienda y su historia, vive una deliciosa experiencia gastronómica. Sin duda hay tanto por hacer, ¡que se convertirá en tu lugar favorito!

RESERVA TU CABALGATA

Elige tu experiencia y agenda tu visita. Los paseos pueden incluir visitas al casco de la Hacienda, bebida de bienvenida, recorrido de práctica en el ruedo y el acompañamiento de un guía turístico certificado.

PASEO HACIENDA

Conoce el pasado de las Haciendas y convive con corderitos.

$1,400 MXN

$600 para locales

Incluye:

Cabalgata de 1 hora

Visita a OVINUS

Snack Yucateco

 

Salidas: 9am y 3pm

*Mínimo 2 personas

AVENTURA TIMUL

Adéntrate en los Senderos de la historia henequenera de Timul.

$1,700 MXN

 $1,000 para locales

Incluye:

Cabalgata de 2 horas

Visita al casco de la Hacienda Timul

Snack Yucateco

 

Salidas: 9am y 2 pm 

*Mínimo 2 personas

RUTA DEL ORO VERDE

Recorre el ecosistema cambiante que llevó el henequén hacia la costa.

$2,150 MXN

 $1300 para locales

Incluye:

Cabalgata de 5 horas

Descanso en la playa San Benito

Transporte Redondo

 

Salidas: 7am

*Mínimo 2 personas

VISITA SANTA RITA

Descubre los secretos del Henequén en una desfibradora real.

$1,700 MXN

 $1000 para locales

Incluye:

Cabalgata de 2 horas

Visita a la desfibradora de Santa Rita

Snack Yucateco

 

Salidas: 9am y 2pm

*Mínimo 2 personas

Momentos especiales en un espacio sano y seguro

Políticas y protocolos ante la pandemia por COVID-19

¡Nuestras puertas están abiertas! Retomamos nuestras actividades siguiendo las medidas de seguridad determinadas por las autoridades de salud para brindarte la confianza de acompañarnos y salir de la rutina.

Nuestro compromiso con la comunidad que forma parte de Hacienda Zamná nos motiva a seguir trabajando y también a cuidar de cada detalle para proteger a nuestros colaboradores y a ti, nuestro invitado de honor.

El ambiente natural y abierto, convierte a nuestra Hacienda en el destino ideal para ti y tu familia.

Actualmente modificamos nuestras políticas para recibir grupos no mayores a 8 personas y con la indicación expresa al momento de reservar de que ninguna persona tiene síntomas asociados a COVID-19.

Compromiso por el bienestar de los animales

La protección y cuidado de los animales que viven en nuestra Hacienda es nuestra mayor prioridad, somos conscientes de los beneficios y oportunidades que nos brindan estas nobles especies, en especial los caballos con los que realizamos los recorridos, por ello nuestras actividades se realizan sin perder de vista su bienestar.

Contamos con personal calificado para atender las necesidades de todos los animales que habitan nuestra Hacienda. Nuestros jinetes y guías se aseguran de asesorar a los visitantes en el adecuado manejo y trato de los animales para procurar su bienestar y que sea una experiencia positiva para todos, incluidos nuestros caballos.

Desde un principio nuestra intención ha sido crear un concepto ecoturístico que fomente la atención, la educación y el cuidado de las especies y la naturaleza ¡Y nos gustaría que sea así por muchos años más!