BLOG

Lo nuevo del turismo ecuestre en Hacienda Zamná

En Hacienda Zamná, crear conexiones entre las personas y el medio natural es nuestro principal objetivo, por ello trabajamos de forma constante para renovar nuestras experiencias ecuestres y ofrecerte una propuesta única de turismo ecuestre en Mérida. 

Y es que, sin duda, el vínculo generado con los caballos y la naturaleza en escenarios icónicos, es algo que debes vivir. Recuerda que puedes agendar tu visita aquí y reservar tu lugar, los cupos son limitados.

Tour niños: Su primer paseo a caballo

La seguridad y confianza que los pequeños generan, a partir de su interacción con los caballos y otros animales que forman parte del tour, es algo que pocas veces experimentarán. 

Este tour, creado para establecer un primer contacto con los equinos, tiene amplios beneficios para niñas y niños. A la vez que permite a los chiquitines salir de la rutina y comenzar a relacionarse con el medio natural de forma segura. 

Tour_Infantil

Lo mejor de todo es que es una aventura, por demás divertida, que se convertirá en uno de los recuerdos más preciados para toda la familia. 

¿Quieres saber más de este recorrido de Hacienda Zamná? Te invitamos a leer nuestro artículo sobre el tour de niños.

El tour pitahaya es una experiencia viva de ecoturismo en Mérida

¿Has escuchado hablar sobre los viñedos yucatecos? Si hemos despertado tu curiosidad, entonces tienes que acudir a este paseo. 

Este recorrido te enamorará con sus bellos senderos que te harán sentir lejos del ajetreo de la ciudad, en un ambiente de paz y tranquilidad y te transportarán a otra época. 

Pero, ¿a qué nos referimos por viñedos? Como el nombre del tour lo indica y como podrás apreciar en tu próxima visita, los plantíos de pitahaya se elevan en singulares arbustos que asemejan a la planta de vid y se organizan en corredores que te cautivarán. 

Lo que dará mayor valor a tu visita, es la oportunidad de conocer y vivir estos momentos, acompañados de nuestros guías expertos, que nos enorgullece indicar, son uno de los aspectos más valorados de nuestros tours, según la experiencia de nuestros visitantes.

Conoce todo sobre el tour pitahaya en este enlace.

La Clínica de monta es un paso más allá del turismo ecuestre

Si quieres avanzar en el desarrollo de tus habilidades, así como mejorar el control de tus emociones, mientras estableces una conexión inigualable con nuestros caballos, debes unirte a nuestras clases de Monta de Aventura. 

Clinica_Monta

Este proyecto se ha desarrollado con la finalidad de compartir nuestra filosofía de respeto y entendimiento por los animales, en un espacio seguro, que te ayudará a comprender la importancia del cuidado y bienestar del caballo para una mejor experiencia de monta.

Contáctanos y conoce más sobre este curso.

Nuestra relación con los caballos es ancestral y hemos convertido en nuestra labor, su preservación, de forma respetuosa, amable, pero también divertida y fascinante, si aún no nos has visitado, ya tienes tres razones para conocernos. 

Ven y vive la experiencia Zamná, agenda tu visita hoy.