El turismo ecuestre es una actividad auténtica y divertida, ¿sabías que puedes realizar este tour si visitas Mérida? Aquí te decimos por qué Zamná es tu mejor opción.
Ubicación privilegiada, cercana a la ciudad
A diferencia de otras haciendas, Zamná se encuentra a menos de 25 minutos de la ciudad de Mérida.
Además, es uno de los pocos espacios en todo Yucatán que ofrece este tipo de tours, para encontrar opciones similares tendrías que viajar hasta Quintana Roo
Por ello, si te encuentras en Mérida y nos visitas, en minutos iniciarás la aventura.
Llegar es muy fácil, te compartimos nuestra ubicación.
Hacienda Zamná tiene diversas e interesantes rutas
Explorar la conexión con la naturaleza puede ser una de las principales razones para buscar un tour a caballo y Hacienda Zamná no decepciona.
Para empezar, los campos abiertos y el aire fresco te brindarán una sensación de paz y tranquilidad, perfectos para relajarte después de una semana de labores o del ajetreo de organizar tu viaje a Mérida.
Aún mejor, los tours han sido diseñados para guiarte en un viaje a través de la zona rural aledaña y también a través del pasado.
Durante el trayecto compartimos contigo historias únicas sobre la hacienda, la tradición henequenera de la zona y en general sobre el pasado de la región.

Es super recomendable visitarnos más de una vez, ya que puedes realizar una ruta completamente diferente. Contamos con 4 tours que te fascinarán.
Personal experto
La atención a los visitantes es algo en lo que centramos nuestros esfuerzos, queremos que al acompañarnos tengas la mejor experiencia.
Nos aseguramos de que antes de iniciar el tour, tanto tú, como el caballo se sientan cómodos con el paseo, por lo que ofrecemos una inducción y compartimos contigo algunas técnicas que te brindarán confianza.
En tu recorrido te acompañarán tanto un guía, como un jinete experto que están listos para asistirte en lo que necesites, ya sea que quieras conocer más del paseo o requieras asistencia con el caballo.

Los tours están diseñados para disfrutar al máximo, considerando los tiempos óptimos y teniendo siempre en cuenta el bienestar tanto de quienes cabalgan, como de nuestros animales.
Te sentirás en casa
Desde tu llegada a Hacienda Zamná, serás recibido amablemente por el personal, que te acompañará por el casco de la hacienda, un lugar lleno de anécdotas y momentos que se manifiestan en la calidez que llena de magia el lugar.

La experiencia de montar a caballo y compartir historias te brindará familiaridad con el personal de la hacienda, con quienes querrás regresar para convivir de nuevo.
Y para finalizar, disfrutar de una refrescante horchata local, mientras revives el tour ecuestre que acabas de concluir es sin duda especial.
Y es por esta comodidad, cercanía, aventura, buen trato y familiaridad, que Hacienda Zamná es tu mejor opción en turismo ecuestre si visitas Mérida.
Agenda hoy mismo tu visita y disfruta de todo lo que Zamná tiene reservado para ti y tu familia.